¿Cómo incluir verdes en tu desayuno?

No solamente los famosos batidos verdes son la única forma de incluir este hermoso color de los vegetales en nuestro desayuno, existen muchas maneras de comer bien, sin descuidar los sabores y placeres que traen las texturas a la hora de comer.

Idea para un Desayuno con verdes

Los espárragos son el vegetal verde perfecto para el desayuno, su sabor herbal contrasta con los ingredientes de esta comida, con huevos, tocineta, jamón, panes, etc. Los espárragos frescos son ideales salteados en un sartén muy caliente con unas gotas de aceite de oliva, gotas de zumo de limón y para terminar sal gruesa. Puedes servirlos con huevos al gusto.

Otra verde ideal para el desayuno, es el aguacate. El guacamole puede reemplazar la mantequilla o el queso crema en nuestro desayuno, su untuosidad lo hace delicioso para esta hora del día.

Para finalizar, algunas opciones a incluir salteadas en tu desayuno que cazan muy bien con huevos, jamones, tocineta y panes son: Espinacas, acelgas y zuchinni. Saltéalos al igual que los espárragos, con aceite y limón, y si quieres una pizca de nuez moscada o crema, les viene bien.

Así que no hay excusa para incluir verdes en nuestra primera comida del día, de una manera rica, fácil y divertida.

Saludos!!

Ensalada de Plátano con Frijolito Negro
Una ensalada supremamente fresca y deliciosa, perfecta como plato principal o acompañamiento de carnes suaves blanca no pesadas.
Check out this recipe