Catering en Cali

Un servicio de catering especial, comida para tus eventos

Deja que cocinemos y nos encarguemos de todo por usted. Servicio de catering excepcional para momentos excepcionales. La comida de tus eventos en manos profesionales.

PASABOCASCOTIZACIONES
Catering Cali - Mesa Brunch

Servicio de Catering y Banquetes

En TIOCHEF, nos enorgullecemos de nuestra excelente reputación y calificaciones en Google. Hemos sido reconocidos por nuestra calidad, profesionalismo y excelencia en el servicio de catering en Cali. Nuestra puntuación media de 5 estrellas y las reseñas positivas de nuestros clientes son testimonio de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestra pasión por la gastronomía.

La comida en tu evento es la mejor carta de presentación, no dudes en invertir en calidad y experiencia. ¡Cuenta con nosotros!

Servicio de catering sin preocupaciones: Preparamos, servimos y limpiamos

Nuestras delicias en imágenes

Pasabocas Cali - Mix Madurados

¿Qué tipo de servicio de Catering buscas en Cali?

Con cada evento que atendemos, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de catering personalizado y profesional que se adapta a las necesidades de cada evento y cliente. Desde bodas y fiestas privadas hasta eventos corporativos, nuestro equipo de catering se dedica a hacer que cada evento sea un éxito culinario y una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Pasabocas en Cali

Más que pasabocas, preparamos deliciosas miniporciones saladas y dulces para cada ocasión. Se entregan empacados y sellados, además ofrecemos servicio de montaje especial para tus reuniones.

Más información

Comida Tipo Buffet

Un servicio clásico para todo evento. Nuestras preparaciones son tradicionales y novedosas, podrás escoger entre muchas opciones tu menú. Solícitalo empacado o con todo el menaje y personal de servicio.

Más información

Catering a Domicilio

Todo lo que necesitas para ofrecer a tus invitados una experiencia deliciosa. Menús, entradas, pasabocas, bebidas, salsas y otras delicias. Todo listo y empacado para darte el lujo de atender a tus invitados

Más información

Mostrando 33–40 de 42 resultados

Catering Lunch Box

Una opción práctica para todos tus invitados. Menús empacados individualmente para su consumo inmediato. Liberate de complicaciones y emplatado y ofrece una experiencia exquisita contenida en una hermosa caja. Celebra de manera virtual con esta opción.

Catering Premium

Diseño exclusivo de menú y experiencia gastronómica a la medida y gustos del cliente, inspirada en el evento y motivo de celebración. Puedes solicitar el servicio empacado para atender a tus invitados o con todo el menaje y personal de apoyo.

 

Catering Corporativo

Un servicio dedicado a las soluciones corporatvias. Variedad de opciones que se ajustan a los presupuestos de las diferentes actividades empresariales, donde la gastronomía es indispensable y hace parte de la experiencia. Contactanos.

 

Menús para tu Catering

En TIOCHEF, ofrecemos menús diseñados para sorprender a tus invitados con sabores, aromas y texturas excepcionales. Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad para crear una experiencia culinaria única y memorable que haga latir los corazones de tus invitados. Personalizamos cada menú para adaptarnos a tus necesidades y preferencias, asegurándonos de que cada plato sea una expresión de tu estilo, personalidad y presupuesto. Ya sea que estés planeando una boda, una cena elegante o un evento corporativo, nuestro equipo de catering está dedicado a hacer de cada evento una experiencia emocionante e inolvidable. Con nuestros menús, no solo alimentamos los cuerpos, sino también los corazones. ¡Reserva ahora y prepárate para crear momentos mágicos con la comida!

Catering Cali

Menú Catering Deluxe

MENÚ # 11                             

  • Lomo de res boeuf bourguignon (cocción lenta en vino tinto con cebolla, zanahoria y tocineta), pechuga de pollo rellena de ricotta con puerros en salsa de vino blanco, acompañado de cuadros de papa y zuchinni al horno con hierbas sobre una cama de repollos encurtidos, y arroz aromatizado con almendras, arandanos, apio y perejil.

MENÚ # 14                           

  • Solomito de cerdo en costra de panko y ajonjoli en salsa teriyaky, pechuga de pollo rellena de verduras en salsa tandoori (yogur y crema con especias de oriente y cilantro), acompañados de verduras al horno (brocoli, coliflor, zanahoria, apio) con salsa de leche de coco y arroz aromatico con curry, maní y albahaca.

DESCARGA MENÚ Y PRECIOS

Menú Catering Banquete

MENÚ # 4                             

  • Pechuga de pollo al horno envuelta en tocineta en salsa de mango y
    pernil de cerdo al horno en salsa strogonoff (mostaza, crema y
    champiñones), acompañados de verduras salteadas (brocoli, coliflor,
    zanahoria, pimentón y cebolla) y arroz pajarito con maduritos y
    comino.

MENÚ # 5                            

  • Pechuga de pollo al horno en salsa napolitana y pernil de cerdo al
    horno en blanca con champiñones y cebollín, acompañados de
    ensalada césar (lechugas, croutones, vinagreta especial), y arroz al
    limón con apio y albahaca.

DESCARGA MENÚ Y PRECIOS

Menú Catering Especial

MENÚ # 6                             

  • Trozos de bondiola de cerdo en cocción lenta en salsa de achiote con naranja y pechuga de pollo al horno en salsa tandori (yogur y crema) con especias del oriente, cilantro, acompañados de verduras al vapor con mantequilla (brocoli, coliflor, zanahoria y esparragos) y arroz al curry con piña grillada, cebolla y cilantro (puede reemplazar arroz por puré suave de papa gratinado).

MENÚ # 7                            

  • Centro de pierna de res en salsa strogonoff (mostaza, crema y champiñones) y Pechuga de pollo rellena de verduras, envuelta en tocineta en salsa de mango, con ensalada con manzanas, uvas, lechugas y arroz almendrado con cebollín (puede reemplazar arroz por puré suave de papa gratinado).

DESCARGA MENÚ Y PRECIOS

Menú Catering Mexicano

  • Un festín práctico y espectacularmente delicioso, para eventos descomplicados y aptos para compartir.
    Se entrega todo empacado listo para colocar en mesa y a compartir, la idea es que cada invitado se arme su plato a gusto.
  • Nuestro menú mexicano contiene: Cochinita Pibill, TEX-MEX Chilli, Arroz Mexicano, Nachos, Tacos, Salsas y otras delicias más.

DESCARGA MENÚ Y PRECIOS

Opiniones de nuestro servicio de catering

Verifica todas las opiniones y calificaciones en Google AQUÍ

«Comida de excelente calidad! Muy deliciosa! Muy buena atención y acompañamiento para tomar la mejor decisión«

José Eduardo Solis Gómez

Calificación en Google

«Es la tercera vez que utilizamos su servicio y en todas las ocasiones hemos tenido una muy buena experiencia, prontitud en la cotización, puntualidad en el montaje, que por cierto siempre ha quedado muy lindo, y la comida que gusta a todos.«

Diana Alejandra

Calificación en Google

«EXCELENTE! Me hicieron un brunch hermoso! Muchas gracias! El mejor servicio y sin duda los mejores! No dudare en contactarlos para proximos eventos

Naty

Calificación en Google

«Súper cumplidos, la comida deliciosa, no tuve ningún contratiempo! recomendados total!«

Jessica Tribaldos

Calificación en Google

«Súper atentos, puntuales y la comida súper Rica, muchas gracias por todo 👌«

Jeison Melendez

Calificación en Google

«Súper profesionales y cumplidos , siempre dispuestos a ayudar y solucionar totalmente recomendados.«

Juliana Restrepo

Calificación en Google

Cotiza con nosotros