Brócoli al Horno

A veces nos puede parecer que la cocina es un poco compleja, por la cantidad de ingredientes que no sabemos usar o las técnicas avanzadas que nos muestran los grandes cocineros en su búsqueda por la modernización de la cocina.

Pero parece más sencillo de lo que parece, si nos concentramos solo en las técnicas de cocción básicas (fuego, parrilla, horno, vapor, entre muchas otras) nos podemos llevar gratas sorpresas.

Para no hacer más larga la lectura, sólo con colocar un brócoli cocido de manera convencional y llevarlo al horno, con un chorrito de aceite de oliva, hace la diferencia. Su sabor cambia completamente, se torna más almendrado y suave, para aquellos que no gustan de su sabor ferroso y verde.

Mejor dicho, el brócoli al horno es una delicia, dejalo dorar bastante y no te arrepentirás. En la foto lo acompañamos con un poco de pan tostado y es una comida perfecta.

Saludos!…se bueno y comparte esta información.

Dips Naturales
Prepara estos tres dips naturales para tus momentos en casa, disfruta siempre con los tuyos, al rededor de una rica y saludable comida. Eso es ConfortFood
Check out this recipe